Y precisamente, como comentábamos en nuestro primer post, queremos utilizar todos los medios a nuestro alcance para conseguir que nuestro asesoramiento en el Mundo del Mueble, no se quede solo en las personas que acudan a nuestros centros y tiendas, o a nuestros clientes.
Queremos ser capaces de llegar a todas aquellas personas que sientan interés por nuestros productos, por conocer las tendencias del mercado del mueble, de la decoración, a personas que quieren saber trucos o sugerencias para el tratamiento y cuidado de los muebles…
Y creemos firmemente que el camino que hemos iniciado en las redes sociales, es el camino adecuado. Con los perfiles que hemos creado en facebook y twitter, y en breve tendremos en marcha nuestro canal de youtube, pinterest y slideshare queremos llegar a un público muy diverso y con diferentes inquietudes, como los jóvenes que se quieren emancipar, que encontrarán en las redes de Mundo Mueble, el asesoramiento necesario para dar ese paso tan importante.
Actualmente, lo datos del último informe La Sociedad de la Información en España de Fundación Telefónica no engañan: en 2014 España ha llegado a ser el país más conectado de Europa. El 76,2% de la población utiliza Internet, alcanzando el 98,3% entre la población de 16 a 24 años.
El 78% de la población utiliza aplicaciones de mensajería instantánea, mientras que un 28% utiliza redes sociales (un 4% que en 2012).
Un total de 14,9 millones de personas han realizado alguna compra a través de internet en 2014, de los cuales 1,9 millones lo hicieron por primera vez el pasado año. Una de cada tres visitas a tiendas online se produce con dispositivos en movilidad. El comercio electrónico sube un 29,2% con respecto a un año antes, mientras las ventas online españolas en el exterior aumentan un 44,6%.
Y como siempre, nuestra vocación de servicio hacia el cliente y hacia la sociedad en general, ha sido las que nos han animado a tomar este camino de las redes sociales en el que pretendemos ir aprendiendo diariamente de vuestras sugerencias y comentarios.
Si queréis comenzar a seguirnos, nuestras cuentas son:
Leave a Comment