40 años generando confianza
Ene
30
40 años generando confianza by Mundo Mueble / with 0 comments

Crear un blog siempre tiene que tener una pequeña excusa para lanzarlo a las redes y algo que aportar a los lectores y suscriptores.

Y a nosotros nos parece que tenemos una de las mejores excusas: 40 años en el mercado avalan nuestra experiencia y buen hacer que desde el año 1974 creamos Mundo Mueble como una empresa familiar que pretendía ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes como especialistas y asesores en el mundo del mueble y la decoración.

Y además, creemos que esta experiencia adquirida nos permite aportar algo de valor en este mundo tan globalizado de las redes sociales y blogs, siempre desde el punto de vista de nuestro trabajo en el mundo del mueble y con la confianza que nos dan todos nuestros clientes, proveedores, amigos…

Y por eso este blog pretende ser humildemente un lugar de encuentro para todos aquellos que buscan consejos sobre el mundo del mueble, tendencias en decoración, ofertas puntuales, calidad en los muebles, servicio de atención personalizado… y todo ello alrededor de lo que siempre ha sido nuestra vida y empeño: el mueble de calidad y el servicio a los clientes.

La clave de nuestro trabajo es la confianza que nos otorga el cliente. No nos limitamos a ofrecer un producto de calidad, sino que también prestamos un servicio diferenciado basado en la experiencia, el asesoramiento cualificado, la calidad y una garantía que no solo satisface las necesidades más actuales, a corto plazo, sino que también cubre el largo plazo ofreciendo y creando tendencias y dando la máxima importancia al interiorismo y estilismo de nuestras exposiciones.

Llevamos más de 40 años de trayectoria profesional y contamos con un personal cualificado y en continua formación que sabe escuchar al cliente para después poder ofrecerle las soluciones que mejor satisfacen sus necesidades. Si a esto se une que el personal que atiende nuestros establecimientos lleva mucho tiempo trabajando con nosotros, de manera que formamos una gran familia, se puede entender que aquí nuestro cliente puede sentirse como en casa.

Por todo ello, queremos abriros las puertas de nuestras tiendas y la de este nuevo blog, en el que quincenalmente publicaremos los post que entendemos que nuestros clientes reclaman y necesitan

Estamos abiertos a vuestros comentarios y participación para poder daros también, igual que en nuestras tiendas, la mejor atención posible.

Gracias por vuestra confianza.

0 Comments

Leave a Comment

Anti-spam test:
+=